Estuve tomando Marvelon y luego compré Cipresta, ¿debo esperar los 7 días de reposo del Marvelon o continuar enseguida con la Cipresta?

Así es y durante el primer mes usar preservativo en cada una de las relaciones sexuales mientras el medicamento alcanza niveles anticonceptivos en sangre, ya que la carga hormonal es diferente.