Estoy tomando Marvelon, ya tomé las 21 pastillas y estoy en los 7 días de descanso. Me llegó el período y tuve relaciones sin protección. El sábado 26 de abril ...(ver más)

Información adicional
ninguna

Preguntado por Mujer de 17 años

Si esta menstruando y ha tomado todas las pastillas adecuadamente no existe riesgo de embarazo. Recuerde empezar en la fecha indicada el nuevo blister de pastillas y no olvidar la toma de las misma.