Tengo ovarios poliquísticos y tomo Diane 35, quería cambiar a Marvelon -ya la había usado antes y me había ido bien- pero parece que está agotado... ¿qué otro podría tomar?

Si usted tiene ovarios poliquísticos lo más recomendable es que hable con su médico previo al cambio, dependiendo de la sintomatología que tenga de esta condición puede venirle mejor uno u otro medicamento.