Buenas una pregunta . Estoy tomando microgynon para no salir embarazada ya se me acabaron las 21 pastillas; ahora que sigue esperar 7 dias para continuar tomándolas...

Así es, estas en la semana de descanso, es la semana en la que debería llegar tu periodo menstrual. La nueva caja, debes iniciarla después de pasados los 7 días de descanso y tomarlas todos los días a la misma hora. Recuerda que el uso del preservativo no solo evita los embarazos no deseado, sino que es el único método anticonceptivo que previene las infecciones de transmisión sexual. Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma. No olvides calificarnos.