Hola yo estaba tomando las microgynon cd28 y decidí cambiarla por la microgynon de 21 hay posibilidad de qdar embarazada ya que no me ha venido el periodo s...(ver más)

Información adicional
No

La respuesta a tu pregunta es no, la efectividad anticonceptiva y el riesgo de embarazo con ambos anticonceptivos es igual, alrededor del 1% o menos siempre que se tome de forma disciplinada, sin retrasos ni olvidos.

Dado que micrgynon 21 tiene menos cantidad de pastillas activas, la dósis de medicamento por cada píldora es mayor para que alcances un efecto anticonceptivo adecuado.

Recuerda que la efectividad de éste tipo de medicamentos tiene relación directa con una toma adecuada (sin retrasos ni olvidos), ya que éstos pueden interferir con la efectividad anticonceptiva, lo ideal es tomar la pastilla todos los días a la misma hora.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.