Hola, yo no tomo con horario fijo las patillas microgynon grageas 21 pero si consumo una todos los dias, que sería algo recomendable que podría hacer para entra...(ver más)

Si bien lo importante es que lo consumas todos los dias, tambien para evitar olvidos es necesario que lo consumas a las misma hora porque asi cojes el habito de que no se te olvide. Te propongo varias opciones:

  1. Colocar una alarma en tu celular a la misma hora, de preferencia antes de dormir para no olvidarla
  2. Bajar aplicaciones que registran tu ciclo menstrual ( puedes encontrarlas por apple store o playstore) existen muchas y todas tienen alarmas para recordar la toma
  3. Dejarlas siempre en tu mesa de noche o baño o comedor, lugar visible y que frecuentes en tu casa para verlas y así acordarte que debes tomarla
  4. Decirle a tu pareja o mama/papa/amiga que te recuerde a tomarla

Puedes seleccionar la opción que mas te guste, pero recuerda que es necesario que entres en horario.