¿Puede haber riesgo de embarazo si tuve relaciones sexuales con mi pareja 11 días después de mi regla, si estoy tomando Marvelon; además, qué tan seguro es Marv...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

Si se han tomado las pastillas sin olvido, no hay riesgo de embarazo y se pueden tener relaciones sexuales sin protección, sin embargo, recordar que el uso de condón protege en contra de las infecciones de transmisión sexual y disminuye la probabilidad de embarazo, debido a que ningún método es 100% seguro.