He estado estos días con náuseas, mareo y cansancio, todo lo que como lo vomito y he estado teniendo relaciones sexuales sin protección y mi pareja se viene den...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

Si ha tomado adecuadamente los anticonceptivos orales es poco probable que esté en embarazo, sin embargo si ha olvidado tomar alguna de las pastillas el riesgo existe. Los síntomas que presenta no son específicos de un embarazo y pueden ser por descanso inadecuado, mala alimentación, alteraciones en el azúcar.