En abril empecé a tomar cipresta 21 y en mayo comenze anticonceptivas Vianca 35 con etinilestradiol menor q la cipresta. Pero ambas tienen los mismos componen...(ver más)

No, la diarrea no suele provocar cambios ni afecta la efectividad de sus anticonceptivos y su riesgo de embarazo es minimo.

Es importante que sepa que esta respuesta que ha tenido es normal y que puede presentar su menstruacion incluso en el ultimo dia de descanso o cuando inicie su nueva caja de anitconceptivos. No debe preocuparse ya que el riesgo es minimo

Gracias por consultar