Hola, empecé a tomar anticonceptivas cipresta 21 dias y estoy en mi 5to día de descanso ya con un poco de sangrado, resulta que ya me falta 3 días para comenzar...(ver más)

La efectividad de las nuevas pastillas es la misma que del anterior siempre y cuando las empieces a tomar desde el día 1 del ciclo, así te encontrarás protegida todo el mes.

Ambos medicamentos contienen también ciproterona por lo que no deberías sentir mucha diferencia; lo único que podría pasar es que al tener menos dosis de estrógenos presentes sangrados intermenstruales como efecto secundario pero esto no afecta la protección anticonceptiva.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.