venía tomando el minipil y estaba en la semana de descanso, pero no inicie con la siguiente caja, y después de 13 días de mi último periodo empecé con dolores d...(ver más)

Información adicional
las pastillas las tomo para controlar el periodo por qué era bastante irregular y con mucho dolor. no como método anticonceptivo

Si lo estas utilizando para regular el periodo entonces SI lo puedes iniciar CUALQUIER DÍA. Por ejemplo puedes iniciarlo desde hoy, una tableta cada día a la misma hora por 21 días, descansas 7 días y reinicias una caja nueva al octavo día.

En caso tal llegues a tener alguna relación sexual en los primeros 7 días de haber iniciado la caja entonces se recomienda utilizar preservativo.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.