6 Semanas después de que mi novio metiera sus dedos con líquido preseminal en mi parte íntima me hice una prueba de embarazo en sangre y me dio negativo, a las ...(ver más)

No, con seguridad no estas embarazada. Te recomiendo consultar con tu ginecólogo de cabecera en las próximas semanas.

Con las pruebas que te has realizado se sabe con seguridad que no te encuentras en embarazo. El paso siguiente es descartar otras causas de alteración del ciclo menstrual o causas de amenorrea (ausencia del periodo por 3 o más ciclos menstruales), en tu caso es importante el dato que nos provees de secreción por el pezón, ya que una de las condiciones que pueden causar esto y alteración en el ciclo es la hiperprolactinemia (aumento de producción de la hormona prolactina), que puede estimular la producción de leche y causar amenorrea.

Para confirmar esto se necesita solicitar exámenes para medir los niveles de prolactina en sangre, y adicionalmente se necesita una valoración presencial para descartar otras causas de acuerdo con tu caso particular. Por lo que es indispensable que consultes presencialmente.

Espero haber solucionado tus dudas, recuerda calificarnos después de leer nuestra respuesta.