los varones pueden mover el pene?

Si se refiere a mover el pene libremente como mover un brazo la respuesta es no. Los hombres no tienen control sobre la posicion del pene y este no funciona como un musculo que pueda moverse a voluntad propia.

Gracias por consultar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad