Qué significa cuando le pica el pene aún varón y anda tirando pellejitos ?

Puede tratarse de una inflamación del glande, conocida como balanitis. Esta patología puede ser originada por diferentes causas como, por ejemplo: infecciones por bacterias, hongos, parásitos, inadecuada higiene, algunos jabones y alergias.

Para confirmar el diagnóstico, determinar la causa e iniciar un manejo adecuado se requiere de una valoración médica.

Recomiendo asistir a su médico tratante para evaluar el caso, realizar un examen físico completo y llegar a un diagnóstico adecuado.

Si tiene preguntas adicionales no dude en escribirnos.