¿Por qué se me abrió una parte del pellejito del pene?

Información adicional
una vez tuve relaciones sexuales con protección obviamente y cuando termine observe que me estaba sangrando el pene cuando llegue a casa me meti a bañar y me lo revise y vi como qu...(ver más)

Si tienes prepucio, es decir no has sido circuncidado, el uso de preservativo o no durante las relaciones sexuales te puede causar fisuras en ese nivel ( sobretodo si la relación cotilla es enérgica ), es algo que suele suceder por la fricción durante las penetraciones.