Si me estaba ciendo porno y se abrio un juego luego a los otros dias cuando entre a ese juego se me oarara el pene?

No, es muy poco probable que el juego le genere estimulacion o ereccion. Ademas, la estimulacion de la pornografia viene directamente al verla y por lo tanto ese episodio previo no va a intervenir cuando juegue su juego.

Gracias por consultar