Dos personas (varon y mujer) virgenes en su primer acto sexual pueden consevir vih?

Si pueden transmitir el VIH, porque recuerda que existen múltiples formas de transmisión, una de ellas puede ser por transmisión sexual pero también puede ocurrir por uso de jeringas o por transmisión desde el nacimiento. Eso quiere decir que una persona por ser virgen No necesariamente está exento de tener la enfermedad ni de transmitirla.

Es por eso que siempre se recomienda el uso de condón, ya que tú nunca estás completamente seguro con quién vas a estar, con quién vas a tener relaciones sexuales, y debes protegerte, tu salud debe estar primero ante todo.

Espero haberte ayudado con tu duda y estar atento si tienes más preguntas.