Podria lograrse un embarazo en la primera relacion sexual si una mujer es virgen?, en realidad el acto duro poco, pero yo estaba en mis días fértiles y no se si...(ver más)

Preguntado por Mujer de 38 años

Sí, es probable lograr un embarazo, debido a que toda relación sexual donde exista penetración independientemente si la mujer era virgen, existe un riesgo de embarazo y mas, si no se utilizó algún método anticonceptivo. Este riesgo está también determinado por los días fértiles de la mujer, de manera que, si ella te encontrabas en tus días fértiles, el riesgo de embarazo será mayor.

Si tienes alguna otra duda, estaré atento para responderla. Gracias a ti, por confiar en el equipo médico de 1DOC3, te invito a que califiques la respuesta, si te ha parecido útil.

Para reducir el riesgo de embarazo no deseado, es aconsejable el uso del preservativo en todas tus relaciones sexuales o de cualquier otro método anticonceptivo, sugerido en la consulta de planificación familiar.