Tuve relaciones con proteccion pero estaba iniciando mis dias fertiles, antes de esto no hubieron nisiquiera roces y el acto sexual duro menos de 4 min, el no s...(ver más)

La probabilidad de embarazo es casi nula, teniendo en cuenta que usó preservativo de principio a fin, lo que le da una protección del 99% frente a un embarazo. Puede estar tranquila.

Es importante que siempre utilice el preservativo de esta manera o si lo prefiere utilice un método anticonceptivo de uso continuo cómo ampolla o pastillas anticonceptivas, nombrando algunos.

Estos, deben ser ordenadas por su médico tratante, después de valorarla. De esta manera, disminuirá la posibilidad de un embarazo no planificado.

Ante otra inquietud, contáctenos. será un gusto orientarla.