cuando el pene tiene liquido preswminaly una persona lo toca para mover esos esperma mueren?

Preguntado por Mujer de 18 años

Los espermatozoides presentes en el líquido preseminal o el semen, tienen condiciones muy estrictas de ph y temperatura para su funcionamiento y pierden vitalidad a los pocos segundos de estar en contacto con el medio ambiente . Si está en contacto con los genitales de su pareja ,SIN penetración, no hay riesgo de embarazo ya que no se relacionan con fecundación exitosa

Le sugiero que consulten para iniciar un método anticonceptivo, recuerde la importancia de usar condón para disminuir el riesgo de adquirir infecciones de transmisión sexual