Mi bebe tiene 3 meses ella es prematuro y solo toma 2 Onza muy rara vez 3 es normal, es ke ay Niños que comen mas onzas que ella

Preguntado por Mujer de 27 años

Teniendo en cuenta que tu bebé es prematura si es normal que tome esa cantidad de leche, lo usual es que toman aproximadamente 1 onza por cada mes de vida. Es importante que la prepares tal como aparece en el tarro o frasco de leche y ofrecerla aproximadamente cada 3 horas o cada vez que tu bebé lo pida.

Recuerda además la importancia de asistir a los controles de crecimiento y desarrollo y evaluar que su peso y talla aumenten adecuadamente y teniendo en cuenta su antecedente de prematurez y peso al nacer.

Quedamos atentos a cualquier otra duda.