Tengo problemas para concentrarme y estoy considerando tomar Adderal, tengo 18 años. Existe algún problema con ello ?

Si, ya que actualmente existen medicamentos para mejorar la concentración, sin embargo son fármacos de indicaciones muy precisas que deben ser administrados por psiquiatría. El tomar estos medicamentos de forma libre, pueden causar alteraciones cardiacas (taquicardias, e incluso fallas cardiacas), convulsiones, pérdida del apetito, dolor de cabeza, insomnio, entre otros. Al mismo tiempo, las dosis deben ser calculadas de manera especifica para cada caso, ya que la sobredosis puede resultar grave, poniendo en riesgo la vida.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.