Tengo 18 Años tengo mi novio llevamos 3 años pero kiero un muñeco de silicona Nose pero tendría yo algún problema psicologíco No tengo hijos Nose tendré yo algú...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

Siempre y cuando no ponga en riesgo su vida o la de los demás, los gustos no se limiten a un solo objeto o situación en particular y sea un acto privado no se considera un problema mental o psicológico. Existen muchas formas de explorar la sexualidad sanamente si siente que la practica que lleva le genera ansiedad, disconfort y le causa problemas interpersonales es recomendable que acuda a un médico para valoración. Espero que esta información le haya sido útil, si tiene otra inquietud no dude en consultarnos.