Una persona adulta de 51 años fumador de cigarrillo desde los 18 años, con problemas de migraña y ulcera gástrica desea dejar de fumar con el uso de un vaporiza...(ver más)

Preguntado por Hombre de 51 años

El cigarrillo electrónico presenta los mismos riesgos de generar problemas respiratorios, cardiovasculares y neoplasias debido a que también contiene sustancias nocivas para la salud. En la actualidad no se ha comprobado su eficacia para dejar de fumar, por lo cual tampoco está indicado para lo que usted desea utilizarlo.