Presión 179 y pulso 56 que hago en ese caso?

Dado que la presión arterial se encuentra en 179, te sugiero consultar por urgencias ya que éste valor de encuentra cercano a una emergencia hipertensiva y pueden haber complicaciones (infarto por ejemplo), en caso de que llegues a presentar dolor en el pecho, que el dolor se irradie hacia los brazos o el cuello, si hay sudoración fría, náuseas o vomito, sensación de ahogo o dificultad para respirar, debes consultar inmediatamente ya que éstos son signos de alarma.

Si esta presión arterial se encuentra con éste valor de forma constante, es probable que requieras de un tratamiento para ayudar a disminuir la presión arterial de forma gradual y podrías requerir manejo contra la hipertensión a futuro.

La frecuencia cardiaca se encuentra ligeramente disminuida, aunque lo que más me llama la atención es el valor de tu presión arterial por lo que te sugiero consultar.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.