Presión 179 y pulso 56 que hago en ese caso

Es importante que acudas a una consulta de urgencias, mencionando los datos que nos proporcionas, para corroborar el nivel de la presión que estás manejando y con ello darte un tratamiento específico. La entidad por la que pasas en este momento es una urgencia hipertensiva, la cual puede llegar a hacer daño a algunos órganos convirtiéndose en una emergencia, por lo que requieres de tratamiento inmediato.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.