¿Es malo si tengo de tensión arterial 156/81 y el pulso en 56?

Información adicional
Tengo presion intraocular no se si tambien este relacionado.

Se tiene un problema de Hipertensión que se debe revisar adecuadamente por un médico general, un médico internista o un cardiólogo, se debe acudir a consulta presencial para una evaluación completa y empezar un tratamiento adecuado.