hace 25 días nació mi bebe y batalla mucho para que la leche materna me bajé le doy casa vez que puedo y como se que no lo llenó le estoy dando formula Pero m...(ver más)

Es importante acuda con su médico de cabecera ya que su bebé podría estar cursando con un reflujo gastroesofágico, así mismo para que su leche materna salga mejor debe intentar pegar más a su bebé al pecho para estimular la salida.

En los bebés, el principal síntoma de reflujo es regurgitar (devolver la leche) puede causar síntomas como:

  • Arqueo de la espalda: Su bebé tira la cabeza hacia atrás, durante o justo después de comer
  • Cólico: Llanto que dura más de tres horas al día sin causa médica
  • Tos
  • Arcadas o problemas para tragar
  • Irritabilidad, especialmente después de comer
  • Comer poco o negarse a comer
  • Poco aumento de peso o pérdida de peso
  • Sibilancias o problemas para respirar
  • Vómitos fuertes o frecuentes

Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.