Soy alérgica a los AINEs, tomé Dololed que supuestamente es natural y no pertenece a los AINEs. Tres horas y media después de tomarme la pastilla me causo alerg...(ver más)

Información adicional
Alérgica a los AINEs

En general el dololed contiene solo calendula y una serie de extractos que no suelen causar reaccion alergica. En este caso es posible que haya sido alergica a la calendula, a algun extracto o incluso que este medicamento pueda contener algun AINES no reportado en la etiqueta. Por lo tanto, le sugeriria evitar por completo este medicamento y preferir acetaminofen en caso de dolor

Gracias por consultar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad