Alergia a los AINES

Información adicional
Tengo 50 años y hace un año empecé a desarrollar alergia a los AINES, es eso posible? A qué se debe? Qué medicamentos debo tomar en caso de un cólico de emergencia o fiebre?

Si es posible que se desarrollen alergias ( aparicion de rash o inflamacion de labios o parpardos) a los medicamentos con el paso del tiempo en tu caso a los AINES, se debe a que el cuerpo no reacciona de manera favorable al medicamento produciendo estos sintomas. En caso de tener cualquier tipo de dolor, los medicamentos que puedes consumir es el acetaminofen u otros grupos farmacologicos de analgesicos como los opiodes ( tramadol, codeima) en caso de que con acetaminofen los dolores no cedan.