Pregunta médica

Información adicional

Preguntado por Mujer de 28 años

477 vistas
Nuestro médico responde
El denominador común entre el dolex forte y el noraver bebida caliente, es el acetaminofen, de manera que posiblemente el acetaminofen sea el causante.

Hay dos cosas, en su caso, lo primero es evaluar la gravedad de la reacción alérgica, por lo que me gustaría saber qué síntomas de alergia le han generado los medicamentos. Lo segundo, es identificar si la reacción es al acetaminofen o a algún otro principio de estos medicamentos; esto suele ser guiado por un médico alergólogo, quién podría identificar, de manera segura, cuál es el componente que genera la afectación. Vale la pena decir que esto no necesariamente es cubierto por el seguro médico.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.