soy alérgica a los aines, recientemente tomé el dolex forte( acetaminofén + cafeína)y me dió alergia, el noraver caliente( acetaminofén+ fenilefrina + difenhi...(ver más)

Preguntado por Mujer de 28 años

Si, es posible ser alérgico a diversos medicamentos, alimentos y sustancias. Es posible que hay hecho alergia a un excipiente de los medicamentos consumidos, no siendo facil determinar cuál fue. Ante este tipo de reacciones frecuentes o severas es recomendable que acuda a valoración especializada con alergología para realización de pruebas de alergia y terapias de desensibilización si es posible.