A veces sufro de episodios de alergia con estornudos y tomo Noraver Fast Total, al momento de haberla tomado me da un fuerte ardor en el estómago, pero inmediat...(ver más)

El Noraver Fast Total tiene como componentes 400 mg de Ibuprofeno, 10 mg de Fenilefrina y 2,5 mg de Evocetirizina. El Ibuprofeno es un medicamento de las familia de los AINES, los cuales tienen como efectos secundarios inflamación e irritación de la mucosa gástrica (gastritis) y no está indicado para el manejo de las alergias.
Se recomienda el uso de antihistamínicos de forma regular (3 meses) para controlar los síntomas.