¿Por qué se presenta una alergia espontánea con mucho ardor y dolor?

Información adicional
ninguna

Preguntado por Mujer de 7 años

Las reacciones de atopía y urticarias, son causadas por factores intrínsecos que activan la respuesta inmune del organismo y, en momentos, por estímulos externos. Debe controlar los síntomas con antihistamínicos por vía oral (Loratadina) y aplicar corticoides tópicos. Si los episodios son muy frecuentes, consultar al médico para estudiar posibles causas y controlar con tratamiento dirigido.