Metamizol ke dieron a mi hijo para el dolor y es alérgico a los aines y no se porq se hinchó todo el cuerpo!

Información adicional
marytz17@hotmail.com

Debes llevarlo al médico de inmediato para recibir tratamiento adecuado, una reacción alérgica o de hipersensibilidad severa puede incluso poner en riesgo su vida. El metamizol (dipirona) en algunos lugares se acostumbra a ser administrado pese a la alergia a los AINES al ser de una familia muy distinta a sus similares, las pirazolonas. En todo caso al ser alérgico también a este compuesto debes indicarlo en próximas visitas médicas.