Mi hijo es alergico a los Aines puede tomar Dihidrocodeina?

Si, puede utilizarla. La dihidrocodeina hace parte de otro grupo de analgésicos denominados opioides, de los cuales no se ha identificado o determinado con certeza la presencia de reacciones alérgicas cruzadas por antiinflamatorios no esteroideos. Siendo común el uso de analgésicos como opioides en casos de pacientes alérgicos a analgésicos como naproxeno, ibuprpfeno e, incluso, acetaminofen.

No obstante, ante la presencia de algún síntoma como enrojecimiento, picazón, brote, inflamación o o dificultad para respirar posterior a su administración, es necesaria la atención médica inmediata.

Espero que haya sido útil la información, estaré atenta a cualquier duda.