me interesa mucho ya q soy alergica a los aines. de verdad no mehara ningun daño? dololed es bueno para mi

Preguntado por mujer de -1 años

Sí, puedes usar el Dololed; ya que no contiene los componentes de los AINES ( antiinflamatorios no esteroideos) a los que eres alérgica según me comentas. También puedes usar analgésicos de venta libre que no contengan AINES como lo es el acetaminofén, siguiendo estrictamente las indicaciones de la caja. Para saber si realmente el Dololed es bueno para ti, te recomiendo comentarnos prontamente que tipo de dolor tienes ( ardor, quemón, peso, presión), qué lo originó, en qué localización, de cuánto tiempo de duración, si aumenta con algún tipo de estimulo, y con qué otra cosa lo manejaste antes de pensar en el dololed. El Dololed es un medicamento que contiene extracto de caléndula y funciona como un antiinflamatorio natural, sin embargo, puede no ser tan potente para un dolor intenso. Es bastante efectivo para un dolor constante y crónico como el de la artritis, artrosis y fibromialgia. Recuerda consultar a urgencias en caso de presentar dolor intenso. Gracias por confiar en nosotros, estamos atentos a tu próxima consulta.