hola espero me puedan ayudar ... hace ya casi 3 meses empecé a experimentar una etapa de ansiedad, preocupación muy intensa mi preocupación era tan grande que n...(ver más)

Información adicional
ninguna

Preguntado por Hombre de 20 años

Como te mencionamos previamente es poco probable un contagio dado que se hizo un uso adecuado el condón, en estos casos la probabilidad de infección menor al 0,5%. Por lo cual y ante el bajo riesgo las pruebas que te has tomado con confiables y concluyentes, mostrando que en efecto no tienes una infección por VIH. Es improbable que la diarrea este asociada al virus, lo más probable es que haya sido por algún alimento, una gastroenteritis viral o el síndrome de intestino irritable. En algunos casos el estrés y la ansiedad pueden generar este tipo de síntomas, por lo cual te recomiendo que dado que has estado on tanta ansiedad y esta dificulta algunas actividades como el dormir, te sugiero que asistas a valoración médica para realizarte un chequeo y adicionalmente que valores la posibilidad de realizar psicoterapia que es una herramienta muy útil para el manejo de la ansiedad.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!