Hola quisiera comentarles que estoy sumamente ansioso, tuve relaciones con una trabajadora sexual pero con el uso del preservativo. Pero mi temor es que tal ve...(ver más)

Información adicional
ninguna

Preguntado por Hombre de 20 años

Las pruebas de cuarta generación son las mas confiables hoy en día para estudiar una posible infección por VIH, en tu caso por el tipo de relación que tuviste que fue protegida y por el tiempo con el que realizaste la prueba, que ya habías superado el período de ventana, puedes estar tranquilo pues el resultado es confiable y no hay necesidad de repetirlas.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.