hola quiero comentarles que hace tiempo ya les escribí sobre mis pruebas de VIH a los 42 y 80 días por electroquimioluminucencia ac y Ag.... pues quiero decirle...(ver más)

Información adicional
pues mi preocupación es que aún tengo diarrea pero no tan aguada y me suena el estómago constantemente..... gracias por su atención saludos.

Preguntado por Hombre de 20 años

Los resultados pasados 90 días son totalmente confiables por lo que puedes estar tranquilo y no hay necesidad de repetir de nuevo las pruebas pues la infección queda descartada.

Es probable que la diarrea sea producto de la ansiedad que has venido presentando por lo que ahora que la infección quedó descartada debería empezar a disminuir gradualmente.

Aunque también puede deberse a intolerancias alimentarias por lo que inicialmente te recomiendo suspender los lácteos y aumentar el consumo de frutas como manzana o pera que ayudaran a recuperar la consistencia de las heces. En caso de que llegues a presentar moco o sangre con las deposiciones debes consultar con tu médico o de igual forma si esta no desaparece.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.