Hola hace 2 meses tuve relaciones con protección, solo me hicieron Sexo oral sin protección, y besos, al siguiente día me realicé prueba de VIH rápida y fue neg...(ver más)

Información adicional
Hace 6 meses me trataron con Ceftriaxona y azitromicina por posible contagio de gonorrea o sífilis o clamidia , no especifico el doctor, y me cure

Es probable que los síntomas descritos en su pregunta correspondan a una amigdalitis que no ha recibido una terapia adecuada, ya sea por el tiempo, la dosis dada o el medicamento utilizado (algunas bacterias son resistentes a ciertos antibióticos).

El hecho de haber mantenido relaciones sexuales (sexo oral) sin un método de barrera como el condón, aumenta el riesgo de contraer VIH (obviamente depende del estado serológico de su pareja sexual). Pero es importante aclarar que el riesgo de contagio mediante sexo oral es bajo.

Para lograr descartar que usted haya contraído VIH, recomiendo visitar a su médico de consulta externa, para evaluar el caso en su totalidad y solicitar pruebas de laboratorio específicas. Además, realizar un examen físico completo para determinar si la amigdalitis ya esta resuelta.

Si tiene preguntas adicionales no dude en escribirnos.