buenas tardes ,disculpe una consulto yo mestrue el 30/03 y tuve relaciones el 06/04 pero eyaculo sobre mis partes y tome la pastilla del dia siguiente pero a l...(ver más)

No tendrás la misma reacción todas las veces que utilices el anticonceptivo de emergencia, veras el anticeonptivo de emergencia contiene una alta cantidad de hormonas que causa que presentes efectos como un sangrado de 3 a 7 días después de su ingesta y también puede causar alteraciones menstruales haciendo que tu periodo se adelante o se atrase como en tu caso pero no debe pasar de 3 semanas.

Las pruebas que realizaste son confiables en un 99.9%, por lo que si es posible descartar un embarazo en tu caso.

Toma en cuenta que las pastillas anticonceptivas de emergencia no son un método de planificación familiar por ello se debe usar únicamente cuándo realmente se necesite, al contener altas cantidades de hormonas se recomienda que su uso se limite a menos de 3 veces al año y separadas al menos por un mes, por que el uso continuo puede causar alteraciones hormonales y por lo tanto que tengas alteraciones menstruales.

Si presentas un retraso menstrual mayor a 3 semanas es recomendable que acudas con tu médico pues es probable que tengas una alteración hormonal y requieras tratamiento.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.