hola . disculpe una consulta tuve mi mestruacion el 30/03 y tuve relaciones con mi pareja el 06 /04 y eyaculo sobre mis partes pero tome la pastilla del dia s...(ver más)

Es muy probable que los síntomas que presentas sean debidos a los efectos colaterales del anticonceptivo de emergencia.

Algunos de los efectos adversos reportados son náuseas, vómito, dolor de cabeza, alteraciones del ciclo menstrual, dolor de los senos y dolor abdominal y pélvico.

Recuerda que el anticonceptivo de emergencia no es un método de uso regular, sólo debe ser usado en caso de emergencia o fallo de otros métodos anticonceptivos. Si tienes una vida sexual activa te recomiendo consultar a tu médico para que puedas acceder a un método de planificación familiar de uso regular.

Espero haber respondido tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.