buenas tardes el dia de ayer me practicaron una ecografia trasvaginal porque presento dolor e inflamacion pelvica con sangrado de mas de un mes constante. cuyo...(ver más)

Información adicional
hipotiroidismo alegica a la dipirona

Las imágenes de ambos ovarios que mostró tu ecografía transvaginal, lo mas posible es que correspondan al síndrome de ovarios poliquísticos, que casi siempre van de la mano con hipotiroidismo, pero no es cáncer, puedes estar tranquila, es una condición que afecta a mucha mujeres.

En la mayoría de los casos puede mejorar con tratamiento médico, necesitarías cirugía si uno de los quistes pudiera crecer mucho y causara problemas por dolor y compresión sobre otros órganos.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.