Buenos dias; me hicieron una ecografía transvaginal En la cual me salieron los siguientes resultados .. Endometrio 3mm de espesor Ovario derecho :volumen 8;1...(ver más)

Los resultados de tu ecografía muestran un endometrio de espesor normal. Pero las imágenes de los ovarios son compatibles con las que se presentan en el síndrome de ovarios poliquisticos.

Este es un trastorno hormonal que pueden presentar las mujeres en la etapa reproductiva de su vida, puede presentarse periodos de amenorrea o menstruaciones esporádicas, con niveles excesivos de la hormona masculina que son los andrógenos, ocasionando acné y vello excesivo.

Los quistes por lo general están llenos de líquido y no son funcionales, es decir que no dan lugar a ovulación.

La leucorrea no esta relacionada con los ovarios poliquisticos sino con una inflamación en tus genitales internos o externos, que amerita tratamiento al igual que los ovarios poliquisticos, esto le corresponde a tu médico tratante de acuerdo a tus antecedentes clínicos, a tu exámen físico y a los resultados de estos paraclínicos.

Espero haberte orientado. Si lo necesitas, escríbenos mas adelante.