Como hago para desarrollarme? Si no tenia la menstruación pero las patillas que he tomado he menstruado solo no me crece el pecho he tomado esas pastillas por u...(ver más)

Información adicional
Si tengo una cirugia no tiene q ver nada de las arritmias cardica

El desarrollo de una mujer no solo implica el pecho. Es mas, el crecimiento de los senos principalmente depende de la genetica y de la cantidad de grasa en su organismo. El desarrollo de una mujer esta mas relacionado con la menstruacion, el crecimiento de vello, la maduracion de sus genitales y otros factores. Si esto se ha desarrollado de la manera esperable es porque su desarrollo fue norma y el tamaño de sus pechos probablemente indique genetica o bajo porcentaje de grasa corporal y no hay nada que pueda tomar y que le pueda ayudar. En estos casos la unica alternativa son los procedimientos quirurgicos esteticos.

Gracias por consultar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad