He tomado una pastilla a las 9 de la mañana y no me acordaba y a las 23:40 me he tomado otra pensando que no me la había tomado por la mañana. Que hago?

No te preocupes, puedes continuar las pastillas anticonceptivas de forma usual, sin suspender la del día siguiente para "compensar". Lo único que puede suceder es tener una mayor carga hormonal el día de hoy, sin embargo esto no es relevante ya que no suele causar ninguna alteración y no disminuye el efecto anticonceptivo. Puedes contar un día más en la semana de descanso para compensar.

Espero haber sido útil. Si tienes alguna duda, puedes preguntarla por este medio. Te agradecemos calificarnos. Gracias por consultarnos !