Este año he tomado 3 pastillas de emergencia

Información adicional
Los he tomado por rupturas de condon etc, mi ultima toma fue 13 de septiembre, ayer ingerí una cuarta pastilla de emergencia (16 de diciembre) por deslizamiento, ¿si es efectiva?

El consumo frecuente de la anticoncepción de emergencia indica la necesidad de recibir asesoría e inicio sobre un método de anticoncepción hormonal apropiado; es necesario que asista a consulta. El medicamento conserva su efecto, no obstante al usarlo repetidamente incrementa la probabilidad de fallo por azar o mal uso. Recuerde el uso complementario del condón en la relación sexual, asista a control médico.