Que no debo comer después que he tomado mi pastilla de emergencia

El jugo de toronja puede causar aumento de los niveles en sangre del levonorgestrel (que es el componente de la pastilla de emergencia) por lo que te recomiendo que limites el consumo temporalmente, por lo demás no hay ningún otro alimento que se tenga que restringir, puedes comer normalmente.

Te recomiendo iniciar un método de planificación familiar para evitar la toma frecuente de la pastilla de emergencia.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!