¿Qué puedo hacer si tengo Anemia y he tomado patillas de hierro pero me sientan mal, me las han cambiado y me sientan mal al aparato digestivo?

Preguntado por Mujer de 43 años

El suplemento de hierro no siempre es bien tolerado y lo que se refiere hace parte de los posibles efectos secundarios, ahora bien, es importante saber cuál es la causa de la anemia, si es por un sangrado permanente que en esta edad puede ser esperable si se tienen miomas u otro que cause una hemorragia uterina anormal.